IMG-WCGZ4
El proyecto municipal para la construcción del nuevo “Bulevar del Bicentenario de la Anexión del Partido De Nicoya”, avanza sin mayores contratiempos en el centro de nuestro cantón.
La empresa contratista ya finalizó el colado del canal central para el desfogue de aguas pluviales, así como la colocación de base granular. Además, se trabaja en la colocación de las previstas para los bebederos de agua y para las luminarias que tendrá el bulevar.
Entre las labores más visibles que se están ejecutando se encuentran: el colado de acera con loseta podo táctil para garantizar mayor accesibilidad a la población, y la colocación de adoquín rectangular en el costado norte de la calle.
Este proyecto fue propuesto por el Alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias, y apoyado por el Concejo Municipal, para engalanar la conmemoración de los 200 años de este importante hecho histórico; que, a su vez, persigue incentivar una mejora en la calidad de vida de los vecinos y la experiencia de quienes visitan la ciudad de Nicoya.
Las obras se financian con recursos propios de la municipalidad y la inversión asciende a ¢175.804.248,77.
El Alcalde dio seguimiento al proyecto esta semana, compañía del Ingeniero Municipal a cargo de la obra.