Contraloría de Servicios


¿Qué es la Contraloría de Servicio de la Municipalidad de Nicoya?

 Es la oficina que se encarga de velar porque los contribuyentes de la Municipalidad de Nicoya reciban el mejor de los tratos y que el servicio que se les brinde sea de calidad en el menor tiempo posible.

¿Como funciona la contraloría de Servicio dentro de la Municipalidad de Nicoya?

La contraloría su accionar radica en tomarle a los contribuyentes sus descontentos por el trato o servi-cio recibido por parte de o los funcionarios de o los departamentos que posee esta institución , entre los que podíamos mencionar:

Denuncias

 Quejas

Sugerencias

 Recomendaciones

Naturaleza del Trabajo.

El énfasis de trabajo del Departamento de la CONTRALORIA DE SERVICIO es el de atender las Quejas, Denuncia, Sugerencias, necesidades de los clientes que nos instan a mejorar las condiciones existentes en la prestación de los servicios en cada uno de los departamentos municipales .

 Como poder tener acceso a este servicio:

 Teléfono: 2685 8783

 Correo Electrónico :contraloria@municoya.go.cr

Actualizado: 25 de enero - 10:44 AM, Admin

Compartir

2685-8700 contraloria@municoya.go.cr
Lunes a viernes:
7:30 a.m a 4:00 p.m
Frente al Parque Recaredo Briceño
Política de privacidad Mapa del sitio

©2023 Todos los derechos reservados por Municipalidad Nicoya. Diseño por Nóvaq

Accesibilidad

Tamaño de letra

Contraste

Escuchar texto