En la comunidad de Río Grande, la Municipalidad de Nicoya continúa trabajando en la construcción del nuevo puente vehicular sobre el río que lleva el mismo nombre, y que habilitará una nueva vía de acceso alterna a la ciudad de Nicoya.
Si bien, la estructura ya empieza a tomar forma; le recordamos a la población que el paso por las inmediaciones de la obra se encuentra completamente PROHIBIDO para todas las personas particulares y existen múltiples rótulos haciendo la advertencia respectiva. También, por este medio lo hemos advertido en repetidas ocasiones.
En el proyecto, constantemente hay movimiento de maquinaria pesada y la estructura en construcción aún no es apta para el tránsito de personas ajenas a la empresa constructora; razón por la cual, quien decida hacer caso omiso a las múltiples advertencias, lo hace bajo se propio riesgo y responsabilidad.
La obra avanza sin mayores retrasos o inconvenientes; pero, mientras se concluye, solicitamos a la población abstenerse de poner en riesgo su salud y su vida al atravesar el río en las inmediaciones del proyecto.