El Consejo de Coordinación Institucional de Nicoya celebró su reunión mensual este jueves en la sala de sesiones del Concejo Municipal.
Como parte de la agenda del día, el Ministerio de Salud realizó una exposición acerca de los alcances del nuevo Reglamento para el Control del Ruido Ambiental, que entrará en vigencia el próximo mes de diciembre.
Además, el IMAS detalló el trabajo que se ha venido haciendo para coordinar el evento denominado: La Gran Carpa (espacio para la atención de personas en condición de calle); así como, para actualizar el diagnóstico de la cantidad de personas en situación de calle en el cantón.
Por su parte, Fuerza Pública presentó los principales resultados que arrojó la Matriz de Impacto Cruzado en temas de prevención y seguridad ciudadana.
Finalmente, el Grupo Warnath realizó una invitación a las instituciones para que capaciten a su personal para que puedan identificar, proteger y asistir en la reintegración de niñas, niños y adolescentes víctimas del delito de Trata.
El CCCI es presidido por el Alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias