Representantes del Ecomuseo de la Cerámica Chorotega, miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de San Vicente, ingenieros municipales y el Alcalde de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias, recorrieron este jueves los 2 proyectos que en este momento desarrolla el Gobierno Local en esta comunidad.
En primer término, se constató el avance de obra en el museo, donde se está invirtiendo ₡33,856,000 con el objetivo de darle al edificio las condiciones mínimas requeridas por el Museo Nacional de Costa Rica para habilitar la exhibición de piezas precolombinas y otras.
En este proyecto, la comunidad se encuentra plenamente involucrada en la toma de decisiones, por lo que semana a semana se hace una reunión con todas las partes involucradas.
El segundo proyecto en ejecución, es la iluminación de la cancha de fútbol de San Vicente; lo que permitirá sacar un mayor provecho a este espacio público.
El proyecto contempla la instalación de 4 postes, construcción de una casetilla para el tablero, el sistema eléctrico y las luminarias.