Para poder realizar una mejor reparación del camino entre Dunkan's bar y Rincón (Código 5-02-159), en Curime, la Municipalidad de Nicoya requiere de la colaboración de los vecinos; es por ello que, esta semana la Promotora Social de la Unidad Técnica de Gestión Vial ha estado visitándolos para notificarles que se hace necesario cambiar algunos accesos a propiedades.
En este proceso, la Municipalidad de Nicoya se encuentra en la mayor disposición de colaborar con la maquinaria para realizar la maniobra de remoción de los pasos de alcantarilla actuales y en la colocación de las alcantarillas nuevas que aporten los propietarios de los inmuebles y que cumplan con las medidas que establecen el Código Municipal y Ley No. 8114.
Con este propósito, la maquinaria estará disponible a partir del lunes 26 de agosto y hasta que se acabe la intervención en esta calle.
Es preciso indicar que, si los vecinos no aportan la tubería nueva en el momento en que se encuentra la maquinaria, de igual forma se procederá a eliminar los accesos a propiedades que no cumplan con la legislación vigente.
Cabe señalar que, en vista de que no fue posible notificar a algunos propietarios personalmente, la Promotora dejó las notificaciones en lugares visibles en el ingreso a cada propiedad que deberá realizar la modificación.
Agradecemos la colaboración, de manera que la intervención de la ruta sea del mayor provecho posible para toda la comunidad.
*IMÁGENES DE REFERENCIA CON CARÁCTER ILUSTRATIVO.