NIÑOS NICOYANOS RECIBIERON BICICLETAS PARA QUE ASISTAN A SUS CENTROS EDUCATIVOS
Fecha 19 de marzo
En los últimos días, 11 menores de edad vecinos de distintos puntos de Nicoya, recibieron la donación de una bicicleta, que más allá de proveerles recreación, les servirá como su principal medio de transporte para asistir a sus centros educativos.
Esta donación de bicicletas se gestó gracias a una iniciativa de la Alcaldía Municipal, en asocio con Daniel Rubinstein de Cobicondor CR, Andrés Gamboa de Chill Rides, Santos Corea de Ciclo Corea y la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).
Los niños beneficiados son vecinos de: San Antonio, Copal, Rosario, Sabana Grande, La Esperanza de Juan Díaz, San Joaquín y Sámara.
“Recibir una bicicleta siempre genera una alegría muy grande en un niño, y es muy importante porque representa deporte, salud, recreación, y en este caso, motivación para continuar con sus estudios. Estamos muy satisfechos con estas entregas, pero sabemos que muchos más niños en todo Nicoya requieren de una bicicleta, por lo que invitamos a las empresas y al público en general para que se sumen a esta campaña y nos donen una bicicleta; incluso si tiene una en desuso, nos sirve para ayudar a la niñez nicoyana”, comentó Laura Rivera Álvarez, Segunda Vicealcaldesa de Nicoya.
“Nuestro más sincero agradecimiento a los ciclos que colaboraron para forjar un mejor futuro para la niñez nicoyana”, agregó.