Este viernes el Hospital La Anexión de Nicoya, conmemoró el 50 aniversario de su fundación; actividad que contó con el acompañamiento de la Vicealcaldesa de Nicoya, Silvia Gutiérrez Oviedo, y otras autoridades de la región.
En su quehacer diario, este hospital no solo asegura el bienestar físico de las personas que habitan la bajura guanacasteca, sino que se constituye en una pieza fundamental de nuestra comunidad; porque con acciones de educación y promoción para la salud, permean en la mente de los usuarios y provocan un cambio de hábitos y estilos de vida saludables.
Por esto, durante las administraciones del Alcalde, Carlos Armando Martínez Arias, ha sido importante apoyar al hospital, facilitando la apertura de servicios como la Unidad de Rehabilitación Cardiaca, y el fortalecimiento del Centro Recolector de Leche Humana con un congelador de grado médico, entre otras acciones que ha realizado el Gobierno Local de Nicoya para facilitar la agilización de las listas de espera.
La Municipalidad de Nicoya felicita a cada uno de los funcionarios de este centro médico que cada día dan lo mejor de sí por la salud de nuestra región.
* Imágenes cortesía del Diputado Luis Fernando Mendoza Jiménez, quien también participó en el acto conmemorativo.