Your browser does not support SVGs Your browser does not support SVGs

MUNICIPALIDAD DE NICOYA

Institución competitiva y líder del desarrollo
"Nicoya azul del mundo"

Noticias

Concurso de fotografía comunal: "Mi pueblo... un lugar para vivir"

Fecha 04 de julio

Queremos exponer y potenciar a Nicoya, y todas sus comunidades, por eso lanzamos este concurso fotográfico llamado: "Mi pueblo... un lugar para vivir", para premiar el talento, creatividad y calidad de sus residentes.

Las mejores fotografías, y candidatas a los premios, serán expuestas en la Semana Cultural del 25 de julio, además todas (las seleccionadas) serán publicadas en nuestras redes sociales con su respectivo crédito para dar a conocer más los pueblos, el centro y barrios de nuestro cantón. La fotografía tiene que ser en posición horizontal y sin firma en la misma.

Los participantes tienen que enviar su o sus fotografías (10 máximo) al correo electrónico comunicacion@municoya.go.cr antes de la 1:00 de la tarde del viernes 19 de julio. Los ganadores los daremos a conocer el 25 de julio en las actividades efectuadas en el Parque Recaredo Briceño.

Junto a las fotografías, tienen que enviar al correo indicado sus datos personales: nombre completo, número de cédula y número telefónico, así como citar el nombre de la comunidad que describe la imagen.

¡Suerte! 

Departamento de Comunicación
Municipalidad de Nicoya

Actualizado: 08 de julio del 2019 - 09:48 am, César Blanco
Subir