Your browser does not support SVGs Your browser does not support SVGs

MUNICIPALIDAD DE NICOYA

Institución competitiva y líder del desarrollo
"Nicoya azul del mundo"

Noticias

¡Gracias a todos!

Fecha 12 de diciembre

Una vez finalizada la celebración de los 170 años de la creación del cantón de Nicoya, la Municipalidad de Nicoya, agradece el apoyo y compromiso de todas y cada una de las personas y patrocinadores que hicieron posible que el festival Nicoya Brilla y Feria Azul, fuera un éxito. Cada uno sacó su tiempo de forma altruista, todo con ser para ser parte de actividades de entretenimiento para la comunidad nicoyana y visitantes.


Esperamos que los valores culturales y humanos que intentamos transmitir a la familia nicoyana con estas actividades, hayan generado de igual forma un valor añadido para todos ustedes.

Llegamos a una época donde la ocupamos para reflexionar y más que recibir regalos, es dar amor y permanecer unidos en familia, pues se trata del fin de un año e inicio de un nuevo ciclo.

Teniendo en cuenta lo anterior, muchas familias intentan estar más unidas por estas fechas, aun cuando los quehaceres diarios continúen en su rutina, pero es tiempo de hacer votos para celebrar unidos por una mejor vida.

Actualizado: 12 de diciembre del 2018 - 04:53 pm, Oliver Pérez Picado
Subir