Your browser does not support SVGs Your browser does not support SVGs

MUNICIPALIDAD DE NICOYA

Institución competitiva y líder del desarrollo
"Nicoya azul del mundo"

Noticias

Patentados y contribuyentes de Nicoya tendrán beneficio de “Moratoria Municipal”

Fecha 08 de julio

Luego de ser aprobada por el Concejo Municipal la propuesta de la Municipalidad de Nicoya, los comerciantes de nuestro cantón se verán beneficiados con un plan de moratoria que flexibilizará sus pagos de patentes y servicios ante la crisis financiera originada por la pandemia del Covid-19.

Dejamos claro, que esta moratoria no exime el pago ni lo reduce, únicamente reacondiciona la facilidad del mismo. Y para que el patentado pueda optar por este beneficio, es indispensable que este se encuentre al día con el pago del primer trimestre del año en curso.

La moratoria no incluye el pago de impuestos de bienes inmuebles, tiene validez por lo que queda del año 2020, a espera, de lo que pueda ocurrir en 2021 bajo la actualidad de la pandemia.

Para más información y optar por la moratoria, usted puede acercarse a las instalaciones de la Municipalidad de Nicoya.

Adjuntamos los formularios de moratoria en patentes, servicios o bien la suspensión temporal de la misma. También incluimos la “Propuesta Municipal”, el acuerdo tomado por el Concejo Municipal, y la declaratoria jurada que debe presentar el patentado que requiera el trámite.

Documentos

Actualizado: 08 de julio del 2020 - 03:28 pm, César Blanco
Subir